Hace más de seis décadas, la familia San Román llegó a Ixtapan de la Sal, donde echaron profundas raíces y contruyeron negocios prósperos y reconocidos en el mundo, integrando paso a paso, una reserva territorial de singular belleza natural con el objetivo de crear, algún día, un proyecto golfístico residencial.
Hoy es una realidad. Tras años de planeación y trabajo, surge Gran Reserva, desarrollo inmobiliario y recreativo de 400 hectáreas que reúne características únicas para divertirse, convivir, descansar y residir.
Accommodation For Your Peace Of Mind
Entra y descubre una gran marca que ha crecido y evolucionado con un firme compromiso de ofrecer la mejor experiencia de hospitalidad y estancia vacacional posible.
Absorbe la personalidad y la nueva expresión de esta marca, disfrútala y protégela para que juntos seamos líderes en el mercado.
¡Que comience la experiencia!
El desarrollo Gran Reserva cuenta con un campo de golf prefesional de 18 hoyos par 72 de 7,300 yardas en recorrido, con 5 mesas de salida en cada hoyo, es un campo mixto y la esencia de su diseño es que se realizó sobre el relieve natural del terreno conservando los retos naturales que esto implica.
Conoce el trazado de cada hoyo:
El desarrollo Gran Reserva cuenta con un campo de golf profesional de 18 hoyos par 72 de 7,300 yardas de recorrido, con 5 mesas de salida en cada hoyo.
Más infoContamos con una área inmobiliaria en la cual ofrecemos lotes residenciales desde 350m2 hasta 3,000m2, conformando privadas no mayores de 60 lotes cada una.
Más infoEl Club de Montaña del desarrollo Gran Reserva cuenta con 7 hectáreas de bosque sobre el cual puedes disfrutar de distintas actividades, tales como pista de razors, campamentos, ruta de bici de montaña y mucho más.
Conoce nuestra nueva ruta de Razors y bicis.
Como un adicional, contamos con un Club de Pesca y
Remo en lagos de 1.5 y 4.5 hectáreas de superficie
respectivamente, los cuales se pondrán en
funcionamiento próximamente.
En el Club de Montaña podrás ponerte en contacto con la naturaleza agreste del lugar y pasar momentos de diversión y esparcimiento.